Diversificar los Ingresos
Los Empresarios saben que la diversificación de las Fuentes de Ingresos es el Modelo hacia la independencia Financiera.
Cuando una persona logra incrementar sus fuentes de ingresos combinando su trabajo personal con negocios e inversiones tiende a generar ingresos crecientes y mejor resguardados contra los altibajos de los ciclos económicos.
Es casi improbable que alguien con ingresos múltiples se quede desamparado en algún momento de su vida a diferencia de quien “tiene todos los huevos en la misma canasta”.
Es muy raro que se agoten simultáneamente diversas fuentes de ingresos como: ganancias del negocio propio, remuneración laboral, honorarios por asesorías, inversiones financieras, alquileres y, cómo no, el Network Marketing.
Resumiendo. Siempre conviene diversificar las fuentes de ingresos para facilitar el camino de la Libertad Financiera donde tiempo y dinero no sean un obstáculo para alcanzar el nivel de vida que te mereces.
Donde no hagas nada por Dinero. Ni dejes de hacer nada por Dinero.
Modelo Franquicia
¡El modelo franquicia te permite generara Ingresos Pasivos. Además te proporciona lo mejor de los dos mundos!
La flexibilidad de emplear tu tiempo y habilidades y el Orgullo de ser Dueño de Tu Propio Negocio, combinados con el nombre de la Marca, la administración de recursos y la experiencia acumulada por una compañía Grande y Exitosa.
Sólo presenta un inconveniente. Una buena Franquicia tiene una inversión inicial que supera los 100 000.ºº € y unos gastos fijos mensuales superior a los 3000.ºº€/mes.
El Network Marketing es el Modelo de Franquicia del Siglo XXI
A diferencia de las Franquicias propias del Siglo XX en el Network Marketing la Inversión Inicial es un Kit Empresarial con un pequeño stock de autoconsumo menor a 500.00 €. Y la inversión mensual para el mantenimiento de tu franquicia es de unos 100.00 €/mes.
¿Qué oportunidad real tienes de abrir un Negocio Internacional en los 5 continentes, con esta inversión?
A excepción del Network Marketing, no creo que haya otra.