Producto Único

   Recuerda que nuestro producto no se propagandiza ni en Radio, ni en Televisión, ni Prensa, sólo se divulga por el Boca a Boca.
   Por qué tenemos un producto de reconocida efectividad.
   1º.- Porque en sólo 14 años la empresa se ha posicionado en más de 60 países.
   2º.- Porque en sólo 14 años la empresa factura más de 500 millones anuales.
         En sus 5 primeros años (1998 a 2003, pasó de 0 a 59,3 millones de dólares de facturación anual) un crecimiento del 6108% que le valió el Puesto # 15 en la prestigiosa Revista Bursátil INC 500.
         No ha dejado de crecer dos cifras porcentuales interanuales.

 

   3º.- Porque en sólo 14 años la empresa tiene más de 500 Mil Emprendedores repartidos por todo el Mundo y más de 3 millones de consumidores satisfechos.
   4º. Porque en sólo 14 años la empresa se ha posicionado en los 5 Continentes, superando barreras culturales y religiosas (Tiene el Certificado Halal y Kosher).
   5º.- Porque los Fundadores, David y Bianca Lisonbee, invirtieron 47 Millones de dólares por la Patente de Exclusividad y otros 40 millones por los Laboratorios 4Life Research para tener un producto único y de fabricación propia.

   6º. Porque hay más de 3000 estudios concluyentes. Entre los que vale destacar los de la Universidad Complutense de Madrid, la Revista Total Health... Además desde el 2006 sale en el PDR (Physicians' Desk Reference), Vademécum Médico de EE.UU.
 

Oportunidad de Mercado

   Si vas a invertir tu tiempo y habilidades en desarrollar un Proyecto Empresarial, debes saber a qué segmento del mercado está destinado y si se mueve dentro de una o varias tendencias.
   El éxito está garantizado. Porque nuestro nicho de mercado está comprendido dentro de varias Megatendencias como son el Bienestar (que generara más de un Trillón de dólares en esta década, sólo en Estados Unidos), la Bio y Nanotecnología (La nanotecnología tiene actualmente un mercado de un billón de dólares. Para 2014 el mercado habrá crecido hasta los 2,6 billones de dólares, según la Fundación Nacional de la Ciencia de Estados Unidos.).
   Una tendencia cada vez mayor al Cuidado Personal y una mayor longevidad de la población hacen que nuestros productos sean indispensables en una sociedad cada vez más comprometida con el Bienestar.
   La práctica deportiva, los cuidados de belleza, las Terapias Alternativas cada vez están más en auge. Un producto que actúa desde el sistema inmune y es indispensable para personas desde la más tierna edad hasta nuestros abuelos. Que artistas, deportistas de élite y personas en general lo consuman es un buen cimiento a favor del éxito de tu Negocio.

 

Seguridad y Calidad

   El Invertir en un sector u otro no sólo depende de la calidad del Producto o la Patente de exclusividad. Depende en gran medida de la integridad y profesionalidad del Staff Directivo.
   En 4Life Reseach, comenzando por su Fundador y Director General Ejecutivo David Lisombee y sus más de 30 directivos a nivel internacional, así como sus 14 científicos, suman los mejores profesionales del sector. Su experiencia y capacidad de gestión le ha permitido a 4Life Research convertirse en un referente para muchas empresas de Network Marketing del mundo.
   El Emprendedor del Siglo XXI crea una simbiosis con la Empresa desde el principio básico de la Libertad. 4Life no exige, como otras franquicias un tiempo de contrato, ni sanciona con las respectivas penalizaciones por el cese de la actividad. Como Contrato Mercantil, lo único que hay que hacer para que cese el vínculo con la empresa es comunicarlo.
   Sólo , con el apoyo y Mentoría del Equipo, te convertirás en un Emprendedor del Siglo XXI y le sacarás el máximo provecho a tus habilidades y capacidades.

 

 

Garantía de Calidad y Seguridad

   Para la seguridad y respaldo de nuestros Socios la Empresa está Adscrita a:

   Junta Arbitral Nacional de Consumo del Instituto Nacional del Consumo.

   La ley define el Sistema Arbitral de Consumo como el sistema extrajudicial de resolución de conflictos entre los consumidores y usuarios así como los empresarios o profesionales a través del cual, sin formalidades especiales y con carácter vinculante y ejecutivo para ambas partes se resuelven las reclamaciones de los consumidores y usuarios, siempre que el conflicto no verse sobre intoxicación, lesión o muerte. O existan indicios racionales de delito.

 

   Asociación de Venta Directa.

   La AVD es creada en los años 70, en España, con el objetivo de dar prestigio y acreditación válida y oficial a la venta directa, Network Marketing o Marketing Multinivel. Y a las empresas que desarrollan este modelo de negocio, mediante la colaboración con Administraciones Públicas, Asociaciones de Consumidores, Universidades y Escuelas de Negocio.